REPUESTOS Y EQUIPOS

Equipos modelos V-520 Y V-600 MAX

Mejor posicionamiento del producto para responder a la tendencia de unidades que no utilizan diesel, ideal para camiones entre 14 y 22 pies, según temperatura requerida.

La serie V-520 y V-600 MAX de Thermo King, está compuesta de unidades divididas de dos piezas diseñadas para su aplicación en camiones destinados al transporte de productos frescos, congelados y ultracongelados; La gama de la serie V-520 y V-600 MAX proporcionan un rendimiento mejorado de un modo más eficaz; Un evaporador más eficaz y un serpentín del condensador fabricado íntegramente en aluminio, proporcionan unas ventajas significativas con respecto al ciclo de vida útil y generan un menor impacto medioambiental, se encuentran equipadas con el compresor rotativo TM-16 que garantiza una sencilla instalación y la disponibilidad del adápter.

Más Información

Equipos autónomos Series T

En camiones de hasta 8 metros, existe una única solución para el transporte refrigerado.

Los equipos de la Serie “T” de Thermo King son ideales para la entrega de productos frescos, lácteos o ultracongelados, con el mejor desempeño del mercado, la unidad protegerá su valiosa carga de los elementos climatológicos más extremos, incluso a temperaturas de 55°C.

Este impresionante rendimiento se proporciona en un paquete compacto y aerodinámico, capaz de ajustarse a una amplia gama de carrocerías gracias a sus reducidas dimensiones y todo esto, con un peso de tan solo 400 kg (incluyendo el motor eléctrico en modelos 50).

  • Rendimiento demostrado hasta 55°C
  • Tan dura como las condiciones en las que funciona
  • Protección integral con las piezas de repuesto y los servicios de Thermo King
  • Facilidad de uso para un funcionamiento a prueba de errores
  • Rendimiento y ahorro líderes del mercado
  • Menor impacto medioambiental
  • Cargas congeladas, refrigeradas o frescas en carrocerías de hasta 8 m
  • Nuevo y elegante aspecto
  • Refrigerante: R-404A
Más Información

Equipos modelos V-200 y V-300

La serie “V” de Thermo King ofrece una gama de soluciones muy flexibles y de lo más fiables para furgonetas y camionetas, todas accionadas por un compresor TM-16 y una fuente de alimentación eléctrica, diseñados para la carretera; Estas unidades de control superior de la temperatura garantizan una excelente eficiencia y máxima protección de la carga, todo ello combinado con funciones avanzadas tales como Direct Smart Reefer, una aplicación de fácil uso.

Opción para 12 o 24 voltios sin costo adicional; Control en cabina tipo microprocesador sencillo de operar, versátil con opción de reserva eléctrico (stand by eléctrico).

Más Información

Equipo para Trailer, Nuevo modelo “Precedent”

Por cerca de 75 años, Thermo King ofrece productos y un rendimiento superior para sus clientes y con el nuevo modelo PRECEDENT se ha mejorado los estándares de confiabilidad, ayudando al cliente final ahorrar dinero en cada kilómetro recorrido.

“El Proyecto Precedent” comenzó con una página en blanco, estrategias innovadoras fueron llevadas a portapapeles, nuevos métodos y tecnología fueron elevados a los estándares más altos, dando como resultado una nueva unidad para trailer´s de última tecnología y súper económica en cuanto consumo de combustible se refiere, bienvenidos al PRECEDENT.

Más Información